domingo, 16 de marzo de 2014

Semana que no he podido salir de casa ._.

Ha llovido mucho estos dias...
Hola Hola gente de ciberespacio!
-w-
Escribo porque estoy en casa y estoy aburrida...el clima esta horrible, ¿y por que no contarles lo que he hecho?
Primero que esta semana tendria que haber empezado mis clases de costura pero los profesores estan de paro ._. y yo "pero yo quiero mis clases de costura ;_;"
Empezare mañana mis clases en la universidad...
Una buena noticia! Logre recuperar mi materia y ahora esta con su nota correspondiente :3! Despues de varias negociaciones con la universidad y varios intentos con el sistema, lo logre y ahora no tendre ese miedo a tener que dar esa horrible materia de nuevo yay!
Y hablando de mi universidad, aun super feliz porque este año tengo programacion!Siiii! Podre asaltar al profesor con mis dudas sobre librerias, sobre que sentido tiene el tipo null y cosas por el estilo.
Y hablando de programacion, estoy haciendo un pequeño curso de HTML para entender un poquito mas. En realidad es un curso para desarrollar Aplicaciones, en mi caso juegos, pero explica cosas de HTML, CSS y demas cosillas que siempre me enriedo al querer personalizar el blog. La verdad es mucho mas sencillo de lo que crei xD. Aqui el enlace por si les interesa.
Tambien estoy tratando de aprender Assembler, o Ensamblador. Maid estas llendote directo a la muerte cerebral, lo se, lo se, pero he decidido un camino, y estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible, como por ejemplo aprender lenguaje ensamblador.
He ordenado mi habitacion y he encontrado cosas muy interesantes, entre ellas, un pequeño poster de DMMD!!!!kyaaaaaaa!!!!!casi muero al verlo. Lo tenia en una revista de anime que habia guardado, probablemente no lo habia jugado en ese momento xD
¿Por que Noiz salio de espaldas? No es justo...

Por cierto forre mi carpeta, ahora esta mas cute :3

Tambien encontre viejos dibujos...
...que debo digitalizar.

Estoy jugando American McGee's Alice. Bueno hace un tiempito, pero lo he vuelto a empezar porque tuve que formatear urgentemente mi computadora xD y como una torpe no hice copia del progreso u.u
He estado cosiendo, desarmando y cosiendo y volviendo a desarmar. ¡Esta vez tengo chaleco!
Termine de ver Chuunibyou!Un anime que me encanto!:3 mi personaje favorito es Dekomori.
Tambien encontre una peluca a la cual restaure. No le he sacado fotos porque esta guardada en estos momentos. Es castaña y de kanekalon. Me siento pro xD.
En fin, esos han sido todos los descubrimientos por ahora. Debo seguir con el proyecto ultra super ultra secreto con Usagi, y continuar cosiendo mi pantalon kodona que esta a la mitad xD

¡Nos vemos criaturitas!:Rubius Mode ON:

1 comentario:

Gisela de www.ManzanitaLectora.com dijo...

Ohh los días lluviosos últimamente son raros, madrugada-mañana luuviosa y tarde soleada -3-
Que días los tuyos, querer estudiar algo y que los profesores estén de paro D: Que bueno se arreglo el tema de la materia :)
Sobre el curso que realizas, suena interesante, he hechado un ojo a la página, pero los cursos que me han interesado ya han comenzado u3u
Sobre el juego que mencionas, me gusta el diseño de los personajes *O* Pero la temática no me gusta ;A; jaja
Ah que lindo ha quedado tu carpeta *_* y los dibujos están bien lindos *W*~
Chuunibyou~ yo aún no comencé la segunda tempo °A° jaj
Argh, me entra curiosidad por ese proyecto ultra super ultra secreto con Usagi >w<~
Que tengan una genial semana ambas~!
Besotes *3*