sábado, 23 de mayo de 2015

HE VUELTO...otra vez

Hace tiempo que no nos vemos!xD
Casi un año ya D:!

Extrañaba mucho no pasarme por aca. Ultimamente mi vida no ha sido muy emocionante, con todo esto de encontrar trabajo y entrar en la carrera de la rata (?, que por cierto aun no he dado con ninguno u.u
Pero bueno actualicemonos un poco. Comencemos con que estamos en un nuevo año y ver que hice y que no hice. La lista de deseos 2014 por si no se acuerdan.
1)No volvi a encontrarme con Usagi u.u
2)No fui a una convencion otaku, y ya no creo que lo haga.
3)Mi tableta se lleno aun mas de polvo y no he vuelto a dibujar.
4)Cosi mas :) mucho mas!
5)Termine la universidad!Solo me falta el proyecto final u.u
6)Vi anime, y tambien lei mas libros <3 que se los comentare despues porque son muy interesantes.
7)HTML ya no es nada para mi. El nuevo desafio es Java.
8)Salud aproximadamente bien.
9)Estoy diseñando una cabecera...No me sale nada ;w;
10)No aprendi japones, APRENDI RUSO! es que es un idioma tan kawaii...DEJENME.

Fue un año pesimo para el loli, pesimo para los meets, pesimo para cosas artisticas como dibujar. La verdad me la pase la ultima mitad del año estudiando para poder tener todas las materias que eran correlativas al proyecto junto con las materias propias de ese momento y...me olvide.
Sin embargo tengo que rescatar que esa mitad del 2014, junto con esta mitad del 2015 he aprendido mucho. PERO MUCHO, cosa que me gustara relatarles luego. Ha sido una temporada donde me he superado a mi misma y he dicho wtf?! sin embargo Maid sigue siendo Maid, solo que mas vieja xD

En fin esta fue una entrada rapida!
Nos vemos~



No hay comentarios: