jueves, 11 de junio de 2015

El Libro

Un dia, en una de esas paginas de libros que no te deja descargar libros a menos que pagues xD me llego una promocion de que podia descargar 6 libros gratis.
No se si sabran, pero no suelo leer libros del tipo novelas o cuentos o historias en general.. Leo libros como manuales o enciclopedias o cosas asi. Supongo que es porque de pequeña solo se invertia en ese tipo de libros para la escuela.
En fin, comence a ver cual habia para descargar. Me encargue de descargar aquellos que solo me llamaran muchisimo la atencion. Entre ellos estaba este, lo que Lugh y yo llamamos "El Libro".
Su titulo es "Tus zonas erroneas" de Wayne Dyer. 

El libro se divide en diferentes "zonas erroneas" de nuestra mente, como la culpa, la vergüenza...
Explica lo que son, las principales vias por la cual se obtienen, da algunos ejemplos y luego explica como controlarlas.
Hay que leerlo muy lentamente, y reflexionar cada parrafo, porque es mucho para absorber de golpe y terminas sin entender nada.

Lo que mas me quedo en la cabeza fue que: vamos a morir si o si, y en cualquier momento. Siendo la muerte algo tan cercano y eterno, ¿Por que vamos a atarnos con cosas impuestas por la sociedad? 

Es un libro que, tengas o no tengas problemas, creas o no creas en ello, es recomendable leerlo :)


1 comentario:

Floppy dijo...

El famoso libro.
Desde que me lo pasaste, no avancé de la primer página u.u
Realmente quiero leerlo, pero la facultad y las clases se niegan a dejarme :(
Ya me haré algún rinconcito y lo leeré y podré unirme a ustedes en sus charlas de "EL LIBRO" (así con mayúsculas y comillas para mostrar su importancia)
Jaja
A ver si también puedo conectarme más seguido, que ya casi no hablamos :(

Besos!
Y espero podamos cumplir eso de vernos de nuevo! ;D Jajaja